Mi Compra 0

NAILMATIC KIDS, esmaltes de uñas y brillos muy naturales

¡Tenemos novedades en la tienda! Damos la bienvenida a Nailmatic, una marca francesa de cosmética natural con una irresistible línea KIDS. 


Porque los niños siempre quieren imitar a los mayores, sobre todo en materia de moda, Nailmatic ha creado esta serie tan ideal. Con sus suaves fórmulas libres de tóxicos, el divertido diseño de sus embalajes y su gama de colores pop, pintarse las uñas se convierte en un juego. La serie KIDS propone una paleta de colores inspirados en el arco iris y mucha purpurina. 

 

#FORMULA

El esmalte es un producto suave a base de agua 100% hecho en Francia. Sin ftalatos, formaldehído, tolueno, sin perfume. Dermatológicamente testado. Los brillos de labios tienen un 97% de productos de origen natural en su composición, deliciosos sabores afrutados y contienen aceite de melocotón.

#SENCILLEZ 

La aplicación es muy fácil, una o dos capas y listo. El brillo de labios tiene un cómodo roll-on que no solo hace que sea sencillo de aplicar sino que evita que el producto se derrame. 

#LAVABLE

Retirarlo es más fácil aún, nada de disolventes químicos, con agua caliente y jabón es suficiente. Se puede lavar en los tejidos también, ¡deja que lo usen como material para una beauty bar en cumpleaños y fiestas de pijama sin miedo!

 

#MEDIOAMBIENTE

Los materiales de sus embalajes materiales son 100% reciclables y están impresos con tintas vegetales. En su composición solo pigmentos homologados, sin nanopartículas. 

#DISEÑO 

Sus diseños están orientados de verdad a los niños, los frascos de esmalte tienen tres caritas con distintas expresiones, las cajas están listas para ser coloreadas. Son co-creaciones con OMY Design & Play, un estudio gráfico que tiene como seña de identidad los productos coloreables. 

 

#COLORYVARIEDAD

La amplia gama de colores da para todos los gustos. La línea KIDS usa los colores del arcoiris y mucha purpurina ¡Dejemos el rojo pasión para mamá! Y con su variedad de fomatos encontrarás uno para cada necesidad, son ideales para regalar. 

 

 

 

 

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados